CASA MARTÍN - Miel Natural - Apartamentos Rurales - Turismo Rural en Asturias - Reserva Natural de Muniellos

  T: 627 564 841  -  669 699 595      



33812 Fondos de Vega
Degaña - Principado de Asturias
627 56 48 41
669 69 95 95
[email protected]
www.casamartin.es

Mermeladas artesanas Casa Martín con frutas y miel

Mermeladas artesanas Casa Martín con frutas y miel

Las mermeladas Casa Martín constituyen un alimento necesario y aconsejable para la dieta diaria por su aportación en energía, grasas y glucosa y por su disfrute. La mermelada está indicada sobre todo para personas muy activas: deportistas, niños y personas con mucha actividad.

Las mermeladas artesanales Casa Martín son elaboradas en Asturias con frutas de nuestra huerta y miel de nuestras colmenas siendo estos los ingredientes principales de las mismas, aprovechando los productos que nos da nuestra tierra y utilizando los recursos de los que disponemos.

Las mermeladas constituyen una fuente de vitaminas en función de las frutas; en este caso, cada fruta tiene un aporte vitamínico distinto y propiedades diferentes.

Constituyen un gran aporte de energía por los azucares que llevan y esto ayuda a las personas con gran actividad a empezar mejor cada jornada, ya que el consumo de mermelada es aconsejable en la primera mitad del día.

La mermelada, por su composición y según la fruta, tiene un gran aporte en fibra, lo que favorece el transito intestinal.

Las mermeladas artesanas de Casa Martín son adecuadas para un desayuno equilibrado, y también acompañando quesos, en el maridaje de ciertos platos de carne o pescado y como no, dando un toque final y especial a multitud de postres.

Puedes disfrutar de los diferentes sabores; de tomate con miel, fresas con miel, calabaza con miel, higos con miel o jalea de manzana con miel.
¡Pruébalas y disfrutalas!

5/5 - (1 voto)
Tags: artesanal, Asturias, dieta, mermelada, miel