Apartamentos Rurales en Asturias
En el exterior de nuestros apartamentos rurales llaman la atención los muros de piedra, los forjados de madera, las floreadas ventanas y los balcones de forja. Respetando la estética original, se ha buscado conjugar el arte, la tradición y el diseño.
La tranquilidad está garantizada, lejos queda el bullicio de lo urbano; aquí a la sombra de los frutales, observando el paisaje que nos rodea. La nieve, el sol y la aventura se combinan de manera sorprendente.
El lugar donde los ríos, lagos y montes son el hábitat de una rica fauna y flora que observar. Castaños, robles, hayas y abedules acompañan entre muchas otras variedades al viajero en uno de los últimos lugares donde el paisaje se conserva prácticamente inalterado.
Situado en el valle a mayor altitud de Asturias y con un paisaje eminentemente montañoso, da cobijo a algunos de los últimos ejemplares de oso pardo cantábrico. Esto, unido a la gran riqueza faunística, hace del concejo un lugar ideal para los amantes de la fotografía.
Los siglos dan muestra de su paso a lo largo del territorio en el pueblo de Fondos de Vega, excavaciones romanas en el pueblo de El Corralín, la artesanía cunqueira en Tablado, el caserío ordenado de Degaña, el mundo minero de Cerredo. La belleza de un entorno que ha sabido combinar sus tradiciones con la conservación del medio natural.