CASA MARTÍN - Miel Natural - Apartamentos Rurales - Turismo Rural en Asturias - Reserva Natural de Muniellos

  T: 627 564 841  -  669 699 595      



33812 Fondos de Vega
Degaña - Principado de Asturias
627 56 48 41
669 69 95 95
[email protected]
www.casamartin.es

Apartamentos Rurales Casa Martín

Conjunto rural en pleno Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias (Reserva Natural Integral de Muniellos)

Apartamentos Rurales en Asturias

Los apartamentos rurales «Casa Martín» son un conjunto rural situado en el pueblo de Fondos de Vega, municipio de Degaña (Principado de Asturias), en pleno Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, y reserva de la biosfera, en cuyo interior se encuentra la Reserva Natural Integral de Muniellos, el mayor robledal de España y uno de los mejor conservados de Europa. Un espacio desde hace décadas inalterado que sirve de refugio a la mayor de las especies de la fauna de la montaña cantábrica.

Rodeados de una naturaleza de incalculable valor y belleza, este conjunto rural más que unos apartamentos, es una filosofía de vida, que invitan al descanso, saborear la naturaleza, todo con el sabor de otros tiempos.

Siendo esta la primera iniciativa empresarial turística del concejo, el objetivo es ofrecer al visitante una estancia donde la vanguardia, la tradición, las nuevas tecnologías y la naturaleza convivan en un mismo espacio.

Estos apartamentos fueron construidos con el firme propósito de ofrecer al visitante algo diferente. El paisaje es el gran protagonista, no podemos perdernos las vistas, montañas verdes, agua cristalina, el «orbayu sobre el verdín»; imposible sacar mas partido a la luminosidad natural.

En Casa Martín estamos plenamente concienciados de la necesidad de cuidar el medio ambiente y respetar nuestro entorno. Por ello, adoptamos medidas que ayudan a reducir los impactos de nuestra actividad, reduciendo el consumo energético, de agua y otros recursos (con la utilización de luz solar, eliminación de los plásticos y utilización de productos biodegradables). Sabemos que el turismo realizado de manera sostenible puede contribuir al desarrollo de nuestro territorio, y es por ello que animamos a todos nuestros clientes a sumarse a este compromiso, haciendo un uso responsable del agua y la energía, adquiriendo productos locales, visitando a artesanos y productores tradicionales.

2 Apartamentos Rurales independientes de 3 llaves y totalmente equipados.

Cada apartamento dispone de:

  • 2 Habitaciones equipadas; camas de 1.50, 1,35 y supletoria.
  • Salón con chimenea de leña.
  • Cocina equipada (TV, frigorífico, microondas, vitrocerámica, etc.).
  • Baño con ducha.
  • Aparcamiento privado.
  • Terraza.
  • Calefacción y agua caliente.
  • Menaje completo, sabanas, toallas, etc.
  • Recepción.
  • Parrilla (barbacoa) a disposición de los huéspedes.
  • Juegos de mesa.
  • Información histórica, geográfica, medioambiental y turística de la zona sobre visitas, rutas y ofertas de ocio.
Turismo de calidad en el occidente asturiano

Apartamentos equipados e independientes con estilo rústico y todas las comodidades que pueda necesitar para relajarse en este entorno natural.

Ambiente cómodo, íntimo y muy hogareño

Cuidamos al máximo todos los detalles para crear un ambiente cálido y acogedor, con agradables rincones para el descanso, el ocio y el disfrute.

Reserva Natural Integral de Muniellos

Turismo rural en Asturias en la Reserva de la Biosfera del Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias. Naturaleza en estado puro.