CASA MARTÍN - Miel Natural - Apartamentos Rurales - Turismo Rural en Asturias - Reserva Natural de Muniellos

  T: 627 564 841  -  669 699 595      



33812 Fondos de Vega
Degaña - Principado de Asturias
627 56 48 41
669 69 95 95
[email protected]
www.casamartin.es

Cangas del Narcea, destino turístico muy demandado en 2020

Cangas del Narcea, destino turístico muy demandado en 2020

Cangas de Onís, Llanes y Cangas del Narcea entre los destinos turísticos más demandados de 2020, según Clubrural. Cangas de Onís fue uno de los destinos preferidos y ha logrado quedar entre los 50 primeros.

El portal turístico Clubrural ha hecho público su ranking de los concejos más visitados, y que acumulan más peticiones de turismo rural, durante el pasado año 2020.

Cangas de Onís fue uno de los destinos preferidos y ha logrado quedar entre los 50 primeros, según anunciaba esta semana el portal de reservas.

Según destaca el portal, Cangas es sin duda «uno de los pueblos favoritos de Asturias por su cercanía al Santuario de Covadonga y a los Lagos de Covadonga. Algunas de sus construcciones más importantes son el puente romano declarado Monumento Histórico-Artístico».

Debido a las complicadas condiciones de la crisis sanitaria, el turismo de proximidad y, especialmente, los destinos rurales y de naturaleza, experimentaron un importante auge durante este pasado año. Clubrural señala que las peticiones de alojamientos rurales crecieron hasta un 35%.

En el ranking de este portal, también destacan otros destinos asturianos como Cangas del Narcea.

Fuente: www.ondacero.es

Tags: Asturias, cangas del narcea, naturaleza, rural, turismo