CASA MARTÍN - Miel Natural - Apartamentos Rurales - Turismo Rural en Asturias - Reserva Natural de Muniellos

  T: 627 564 841  -  669 699 595      



33812 Fondos de Vega
Degaña - Principado de Asturias
627 56 48 41
669 69 95 95
info@casamartin.es
www.casamartin.es

Apicultura en Casa Martín con la llegada de la Primavera

Apicultura en Casa Martín con la llegada de la Primavera

Con la llegada de la primavera, el sol y el buen tiempo, las abejas comienzan su actividad y salen del invierno.

En Casa Martín, como en años anteriores, comenzamos con las actividades apícolas de las que pueden disfrutar todos nuestros huéspedes.

Siendo una iniciativa que llevamos años realizando con la intención de dar a conocer a los visitantes el mundo de la apicultura en el que pueden ver de primera mano el trabajo de todo un ejercito de abejas a las ordenes de una reina.

Mediante esta actividad de apiturismo intentamos dar a conocer desde la labor de polinización en el medio como la vida de las abejas dentro de la colmena, donde se pueden ver las abejas que componen la colonia y todo el alimento, tanto miel como polen, propóleo o cera.

En la experiencia les enseñaremos los pasos de extracción de los productos de la colmena y los elementos que se utilizan. A parte de conocer la colmena y los productos de la misma, se lleva a cabo una degustación de los diferentes productos al final de la actividad.

Si te interesa la apicultura y sientes interés por el apiturismo, te esperamos en nuestros Apartamentos Rurales en Muniellos. Visitas concertadas.

Tags: abejas, apícolas, apicultura, apiturismo, Asturias, cera, degustación, miel, polen, primavera, propóleo