Casa Martin apartamentos rurales Muniellos. Turismo rural Asturias, Leitariegos Fuentes del Narcea, Cangas, Degaña e Ibias
Inicio . Bienvenido a los apartamentos rurales Casa Martín .
Los apartamentos rurales "Casa Martín" son un conjunto rural situado en el pueblo de Fondos de Vega, concejo de Degaña (Principado de Asturias), en pleno Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, que integra la Reserva Natural Integral de Muniellos (Reserva de la Biosfera).

Rodeados de una naturaleza de incalculable valor y belleza, en un entorno que conserva las costumbres del mundo rural asturiano de alta montaña, estos apartamentos, decorados con el encanto y el estilo rústico (totalmente artesanal) de la zona, propician un ambiente hogareño y acogedor al visitante.

Este conjunto rural más que unos apartamentos, es una filosofía de vida, que integra las costumbres de antaño y el paisaje rural con todas las comodidades modernas. Estos apartamentos invitan al descanso, saborear la naturaleza, todo con el sabor de otros tiempos.

Siendo esta la primera iniciativa empresarial turística del concejo, el objetivo es ofrecer al visitante una estancia donde la vanguardia, la tradición, las nuevas tecnologías y la naturaleza convivan en un mismo espacio.

En ellos se respira tranquilidad, ausencia de ruidos, sosiego en plena naturaleza de incalculable valor.
33812 Fondos de Vega
Degaña - Principado de Asturias

627 56 48 41
669 69 95 95


Email: info@casamartin.es
www.casamartin.es
 
 
 
 
©2007 Casa Martín apartamentos rurales   •   Reservados todos los derechos.   •   webmail   •   by s3 estudio web